Necesito encontrar al dueño del celular pero no sé cómo encontrarlo porque me he encontrado este celular

Necesito encontrar al dueño del celular pero no sé cómo encontrarlo porque me he encontrado este celular

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 28/09/2022 09:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2022 05:23 a.m.

O entregarlo a la policía. Si el dueño ha presentado denuncia se encargaran ellos de devolvérselo. Si no la presenta pasados 6 meses el teléfono u objeto es tuyo, al menos en España.

2 respuestas

28/09/2022 10:28 p.m. en respuesta a Magc206

hola, lo correcto y lo unico que podrias hacer es llevar el iphone a una tienda oficial apple, elllos no te daran la informacion de aquien pertenece por motivos de seguridad, esto esta establecido en los terminos de proteccion de los datos, sin embargo puedes solicitar dejar una nota y si el dueño reclama el equipo o notifica de su perdida seguramente le daran tu nota al ser devuelto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.