Necesito encontrar al dueño del celular pero no sé cómo encontrarlo porque me he encontrado este celular
Necesito encontrar al dueño del celular pero no sé cómo encontrarlo porque me he encontrado este celular
iPhone 6s, iOS 14
iPhone 6s, iOS 14
O entregarlo a la policía. Si el dueño ha presentado denuncia se encargaran ellos de devolvérselo. Si no la presenta pasados 6 meses el teléfono u objeto es tuyo, al menos en España.
O entregarlo a la policía. Si el dueño ha presentado denuncia se encargaran ellos de devolvérselo. Si no la presenta pasados 6 meses el teléfono u objeto es tuyo, al menos en España.
hola, lo correcto y lo unico que podrias hacer es llevar el iphone a una tienda oficial apple, elllos no te daran la informacion de aquien pertenece por motivos de seguridad, esto esta establecido en los terminos de proteccion de los datos, sin embargo puedes solicitar dejar una nota y si el dueño reclama el equipo o notifica de su perdida seguramente le daran tu nota al ser devuelto.