Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error composing block page

En el perfil de mi hija al acceder a Safari a buscar la aparece el siguiente error "Error composing Block page". Creo que es un control parental pero como lo quito para que pueda acceder?

iMac 21.5″ 4K, macOS 12.6

Publicado el 29/09/2022 12:46 p. m.

Responder
3 respuestas

29/09/2022 01:27 p. m. en respuesta a morenor

Hola, morenor,

he estado buscando y sí, parece que tiene que ver con los controles parentales, deberías de buscar en Preferencias del Sistema, luego a usuarios y grupos, verás el perfil de tu hija y ahí deberás de localizar los controles que hayas puesto respecto a Safari; te pongo el siguiente enlace porque mencionan cómo mirarlo para activarlo, y así podrás hacer para desactivarlo, porque en las páginas de Soporte de Apple no he encontrado nada ex profeso:

https://www.applesfera.com/tutoriales/como-bloquear-sitios-web-safari-controles-parentales

Espero te ayude, porque la referencia a tu consulta nos da una página muy general:

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Que pienso no va a servirte de ayuda, pero mírala igualmente.

Por otro lado quizá con que borres el historial el error también pueda desaparecer; y comprueba que no haya ninguna actualización pendiente.

Ya nos contarás.

Un saludo!

Error composing block page

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.