mi codigo de verificacion de mi instagram se guardó en el llavero de Apple pero ahora me salen los códigos inválidos, no puedo iniciar sesión en mi cuenta por su error.

Instagram me pidió el código de autentificación, que está conectado a mi iphone, yo uso el gestor de contraseñas de APPLE, pero cuando coloqué el código me salió el error, así que intenté colocando los códigos de respaldo que me llegaron cuando configuré la Autentificación de dos pasos en instagram, pero ninguno de los 5 funcionó. Necesito que alguien me ayude

iPhone XR

Publicado el 29/09/2022 04:24 p.m.

Responder
1 respuesta

1/10/2022 05:52 a.m. en respuesta a luceromiranda

Hola luceromiranda,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si esto está específicamente relacionado con los códigos de verificación de Instagram, la mejor opción aquí es que te pongas en contacto con el soporte de Instagram para obtener ayuda para autenticar tu cuenta de Instagram.

Servicio de ayuda

Si crees que la app de Instagram no funciona cómo debería, puedes intentar los pasos del siguiente recurso. El recurso tiene sugerencias que tal vez te podrían ayudar, si la app no funciona correctamente.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi codigo de verificacion de mi instagram se guardó en el llavero de Apple pero ahora me salen los códigos inválidos, no puedo iniciar sesión en mi cuenta por su error.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.