Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola!! Solo puedo seguir mi ritmo diaria si tengo el reloj o hay alguna App que me ayude a unificar la información sin necesidad de tener el reloj?

Hola!! Solo puedo seguir mi ritmo diaria si tengo el reloj o hay alguna App que me ayude a unificar la información sin necesidad de tener el reloj?

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 30/09/2022 02:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2022 02:56 a. m.

En el iPhone tienes la app Salud y el teléfono es capaz de contar los pasos que das mientras lo llevas encima aunque calcula cantidades diferentes en un mismo recorrido dependiendo de donde lo lleves (pantalón, chaqueta, bolso, etc.).

Supongo que no es tan preciso como el Watch, solo tengo el iPhone.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2022 02:56 a. m. en respuesta a ledys242

En el iPhone tienes la app Salud y el teléfono es capaz de contar los pasos que das mientras lo llevas encima aunque calcula cantidades diferentes en un mismo recorrido dependiendo de donde lo lleves (pantalón, chaqueta, bolso, etc.).

Supongo que no es tan preciso como el Watch, solo tengo el iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.