Peticiones Personales en el HomePod mini

Me gustaría saber si hay miembros de la comunidad Apple, que estén usando en español peticiones personales en el HomePod mini con más de un miembro en el grupo (organizador + 1 miembro o más).

Principalmente si les deja realizar llamadas, añadir notas, etc

Version iOS 16.0.2

un saludo y espero atentamente alguna respuesta

Publicado el 30/09/2022 05:42 a.m.

Responder
5 respuestas

30/09/2022 05:53 a.m. en respuesta a J_CR

Mi esposa está en colombia y yo en usa 🇺🇸, ella está en los HomePod que tengo y desde allá ella solicita a Siri en inglés para que “turn on my tv” o play salsa music y los HomePod lo hacen sin problemas, debes verificar los ajustes que tienes configuradoy si el otro miembro grabó su voz en reconocimiento de voz , tambien funciona en español si lo cambio así

30/09/2022 08:48 a.m. en respuesta a J_CR

Después de la espera y sin respuesta de Apple, informar que la solución al problema ha sido:

Borrar todo de la App Casa (eliminando incluso la App), eliminar todo e iniciar de cero para empezar todo desde el HomePod mini, después añadir Apple TV y por último el Hub de las luces de Ikea.

Ya responde a las peticiones personales, de llamada, mensajes, etc

un saludo y buen día a todos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Peticiones Personales en el HomePod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.