Sonidos diferentes en notificaciones
¿Cómo puedo asignarle un sonido diferente a las notificaciones de cada aplicación?
Windows, Windows 6
¿Cómo puedo asignarle un sonido diferente a las notificaciones de cada aplicación?
Windows, Windows 6
Apple no es el dueño de las aplicaciones de terceros , el hecho que ests en el AppStore no indica que sea su dueño
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (US)
Apple no es el dueño de las aplicaciones de terceros , el hecho que ests en el AppStore no indica que sea su dueño
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (US)
Si esa app tiene menú de ajustes dentro de su configuración y no muestra opción de sonidos como WhatsApp por ejemplo, desafortunadamente no puedes asignarle un sonido específico desde los ajustes de iPhone entonces usará el sonido standard
Como cuales aplicaciones? Algunas tienen o usan el mismo sonido standard del iPhone
Te cuento, tengo una aplicación que se llama tapo donde puedo ver mis cámaras de seguridad , mi pregunta es, se puede poner un sonido diferente a las notificaciones de esta aplicación?
Esa aplicación no tiene sonidos.
tiene Apple intención de cambiar este problema? Porque en android si que se puede hacer
Sonidos diferentes en notificaciones