Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bug en IOS 16.0.2 iPhone 8

Hola buenas, tengo un bug molesto y grave con respecto a la galeria de fotos y la camara, desde que actualicé a IOS 16.0.2 las fotos que tomo desde la camara salen borrosas, además de que si quiero enviar fotos a mis contactos desde una aplicación tipo facebook, telegram, whatsapp y demás no se puede, en cuanto toco el icono de compartir la app se congela y la tengo que cerrar, eso sucede en todas las apps, además si estoy en la galeria de repente se congela la app y de nuevo se cierra, estoy casi seguro que es un bug relacionado con la galeria, pero los de soporte no me dieron solución, espero algún buen samaritano de la comunidad si sepa la solución (ya borre toda la info del telefono).

iPhone 8

Publicado el 30/09/2022 06:48 p. m.

Responder
1 respuesta

30/09/2022 08:13 p. m. en respuesta a Javier_Toscano

¿Está activado el Almacenamiento optimizado? Si lo está las fotos de alta calidad están en iCloud y en el iPhone solo hay una copia de baja definición. Supongo que si no se tiene una buena conexión de internet las fotos tardan más de lo esperado y se ven borrosas. Lo mismo pero ampliado debe pasar al acceder a la galería, intenta bajarse un montón de fotos de golpe y se bloquea.

Bug en IOS 16.0.2 iPhone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.