Puedo enviar el celular por paquetería a la tienda?

Hola , compré un nuevo iPhone y tengo duda si me conviene pagar el seguro ( apple care) ya que no hay tiendas cercas de mi ciudad. La duda que tengo es si en caso de necesitar servicio de reparación se podría mandar el celular por paquetería o eso es imposible

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 1/10/2022 08:59 a.m.

Responder
1 respuesta

2/10/2022 01:26 p.m. en respuesta a joselyne245

Hola joselyne245,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Todo depende del país o región en la que te encuentres. El siguiente recurso te puede ayudar a confirmar el dato. Adicionalmente, también puedes comunicarte con Apple directamente para igual confirmar tus opciones.

Reparación de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo enviar el celular por paquetería a la tienda?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.