Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola soy Adriana soy nueva en el uso de las Mac. Tengo una cámara 4k y grabo clases para subirlas a YouTube ya editadas en Imovie. La primera clase muy bien, las siguientes el vídeo está desfasado del sonido. Alguien me puede ayudar?

Que sucedió con mis videos de clases grabados que ya no se ven bien en la minimac?

Mac mini, macOS 12.6

Publicado el 1/10/2022 07:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2022 05:19 a. m.

Hola, Adriana,

vale, entonces sigue los pasos del siguiente enlace, espero que te sirvan:

Usar vídeos 4K y a 60 fotogramas por segundo en iMovie - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nops comentas cualquier duda.

Un saludo!

3 respuestas

2/10/2022 03:51 p. m. en respuesta a AlvaroK

Buen día, quiero usar Imovie aunado a que mi dispositivo no es Apple. Creo que mi problema es el formato con el que importo el archivo a mi Mac y/o al Imovie directamente. He tratado de cambiar la calidad al grabar (funcionó a 720 mp a 30fps. Cosa que no quiero, quiero grabar en 4k) y cambiar el formato en un convertidor (este no funcionó)

¿Necesito buscar la forma correcta al importar? ¿Cree que sea el problema?

Gracias y saludos

Hola soy Adriana soy nueva en el uso de las Mac. Tengo una cámara 4k y grabo clases para subirlas a YouTube ya editadas en Imovie. La primera clase muy bien, las siguientes el vídeo está desfasado del sonido. Alguien me puede ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.