Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He cambiado de USA a España. En PC y iPad OK, en iPhone me sigue dirigiendo a Apple Store USA, pero me pone mensaje "Este apple ID es valido para uso en iTunes Store española". Por ejemplo en la lista que propone "favoritos" me pone el mensaje

¿Qué debo hacer para poder escuchar canciones cuando aparezca mensaje" Este Apple IDes valido sólo para uso en iTunes Store española"?

Publicado el 2/10/2022 05:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2022 07:17 a. m.

Si ya hiciste el cambio de país en tu Apple ID debes cerrar sesión del AppStore en cada dispositivo , reiniciar y volver a iniciar sesión para que se actualice el cambio

Preguntas similares

2 respuestas

He cambiado de USA a España. En PC y iPad OK, en iPhone me sigue dirigiendo a Apple Store USA, pero me pone mensaje "Este apple ID es valido para uso en iTunes Store española". Por ejemplo en la lista que propone "favoritos" me pone el mensaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.