no puedo reiniciar un iphone 8
hola de que otra forma se puede reiniciar un iphone 8 si no me sirven los botones de volumen
iPhone 8 Plus
hola de que otra forma se puede reiniciar un iphone 8 si no me sirven los botones de volumen
iPhone 8 Plus
Hola nubia49 ,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Mencionaste que necesitas ayuda para forzar el reinicio de tu iPhone 8 Plus, ya que las teclas de volumen no funcionan, he incluido un enlace con pasos que serán muy útiles:
Cómo reiniciar el iPhone SE (segunda o tercera generación), 8, 7 o 6
1. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar.
3. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio.
4. Para volver a encender el dispositivo, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.
Apagar el iPhone
• iPhone con Face ID: presiona sin soltar simultáneamente el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezcan los reguladores y arrastra el regulador Apagar.
• iPhone con botón de inicio: mantén presionado el botón lateral y arrastra el regulador.
• Todos los modelos: ve a Configuración> General > Apagar y arrastra el regulador.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
no puedo reiniciar un iphone 8