no puedo reiniciar un iphone 8

hola de que otra forma se puede reiniciar un iphone 8 si no me sirven los botones de volumen

iPhone 8 Plus

Publicado el 2/10/2022 12:58 p.m.

Responder
1 respuesta

3/10/2022 03:10 p.m. en respuesta a nubia49

Hola nubia49 ,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Mencionaste que necesitas ayuda para forzar el reinicio de tu iPhone 8 Plus, ya que las teclas de volumen no funcionan, he incluido un enlace con pasos que serán muy útiles:

Reiniciar el iPhone

Apagar el iPhone

Cómo reiniciar el iPhone SE (segunda o tercera generación), 8, 7 o 6
1. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar.

3. Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza su reinicio.
4. Para volver a encender el dispositivo, mantén presionado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Apagar el iPhone
• iPhone con Face ID: presiona sin soltar simultáneamente el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que aparezcan los reguladores y arrastra el regulador Apagar.
• iPhone con botón de inicio: mantén presionado el botón lateral y arrastra el regulador.
Ilustraciones de dos modelos de iPhone diferentes con la pantalla hacia arriba. El de la izquierda muestra los botones de volumen que se encuentran en el lado izquierdo del dispositivo y el botón lateral derecho. En la ilustración del extremo derecho se muestra el botón lateral ubicado en el lado derecho del dispositivo.
• Todos los modelos: ve a Configuración  > General > Apagar y arrastra el regulador.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo reiniciar un iphone 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.