🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloquear spam desde un dominio concreto

Desde hace un tiempo me llegan decenas de correos spam todos los días desde un mismo dominio (@asia.us.com) con diferentes direcciones de correos (que son una mezcla de letras sin sentido).

He bloqueado poco a poco todos los que me llegaban (uno por uno!!!!!) y ahora los mismos correo idénticos me llegan desde otro dominio diferente!

Y otra vez los estoy bloqueando de uno en uno, pero es un sin sentido porque sería más fácil bloquear el dominio directamente: eso como lo puedo hacer?

MacBook Air

Publicado el 3/10/2022 06:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2022 06:41 a. m.

Eso es muy difícil , yo hablé con un asesor de apple en mac y iPhone acerca de eso y ellos no pueden tener control de eso , esos correos masivos llegan así dependiendo de donde ha estado navegando o usando su correo electrónico personal, siempre se puede una información indicando “don’t sale my personal information “ o sea si seleccionas esa opción ese sitio no hará público tu correo electrónico y evitarás esos correos spam

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2022 06:41 a. m. en respuesta a Ilossab

Eso es muy difícil , yo hablé con un asesor de apple en mac y iPhone acerca de eso y ellos no pueden tener control de eso , esos correos masivos llegan así dependiendo de donde ha estado navegando o usando su correo electrónico personal, siempre se puede una información indicando “don’t sale my personal information “ o sea si seleccionas esa opción ese sitio no hará público tu correo electrónico y evitarás esos correos spam

3/10/2022 08:52 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por la respuesta. Pero eso ya lo sé. De hecho soy muy cuidadosa a la hora de meter mi correo y de denegar todo lo posible. Algo se me habrá escapado, eso seguro.


lo que no entiendo es como es posible que Apple no tenga una opción para bloquear un dominio en concreto; total es solo una cuestión de regla de filtro para el correo. En fin, me tocará seguir bloqueando de uno en uno hasta el día que pueda descubrir de donde me llegan

bloquear spam desde un dominio concreto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.