Ayuda con mi servicio de señal

Hola a toda la comunidad, soy de Colombia actualmente tengo un iPhone 12 Pro Max que lo compre en República Dominicana al principio me trabajo bien en mi país pero ya no me quiere funcionar me sale un el anuncio de sin servicio y ya le probé varias telefonías y sigue sin servicio , que le pudo haber pasado ? Si alguien tiene algún aporte a este problema se los agradeceré

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 4/10/2022 06:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2022 07:45 p.m.

Saludos edison139,

Lamento leer el problema de Señal que tienes en tu iPhone.

Según lo que comentas parece ser que es un problema con Bloqueo de Señal por parte de alguna Operadora.

Normalmente cuando suceden estos bloqueos, es porque el iPhone fue reportado como robado o bien tenía una cuenta pendiente de crédito con un Operador, y ellos lo bloquearon a nivel internacional.

Sin embargo la mejor manera para comprobar esto es que contactes con el Soporte de Apple, te escalen con el Departamento Superior y ellos recopilen algunos datos de tu movil y realicen la escalación al Departamento de Ingenieria para asi poder indagar que es el problema de señal de tu iPhone.

Si esto no calza con tu inconveniente, podria ser un problema en la Antena de Radiofrecuencia, la misma que capta la señal de los Operadores, si esto es asi tendrias que llevarlo al Centro de Reparación mas cercano para que un Técnico Autorizado te lo pueda revisar de manera puntual y tras un diagnóstico puedan detectar la falla.

Opcionalmente, intenta Restaurarlo a valores de Fabrica pero no cargues la Copia de Seguridad, para evitar que migres algún error que esté provocando esta pérdida de Señal.

Dejanos saber que sucede.

Exitos!!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2022 07:45 p.m. en respuesta a edison139

Saludos edison139,

Lamento leer el problema de Señal que tienes en tu iPhone.

Según lo que comentas parece ser que es un problema con Bloqueo de Señal por parte de alguna Operadora.

Normalmente cuando suceden estos bloqueos, es porque el iPhone fue reportado como robado o bien tenía una cuenta pendiente de crédito con un Operador, y ellos lo bloquearon a nivel internacional.

Sin embargo la mejor manera para comprobar esto es que contactes con el Soporte de Apple, te escalen con el Departamento Superior y ellos recopilen algunos datos de tu movil y realicen la escalación al Departamento de Ingenieria para asi poder indagar que es el problema de señal de tu iPhone.

Si esto no calza con tu inconveniente, podria ser un problema en la Antena de Radiofrecuencia, la misma que capta la señal de los Operadores, si esto es asi tendrias que llevarlo al Centro de Reparación mas cercano para que un Técnico Autorizado te lo pueda revisar de manera puntual y tras un diagnóstico puedan detectar la falla.

Opcionalmente, intenta Restaurarlo a valores de Fabrica pero no cargues la Copia de Seguridad, para evitar que migres algún error que esté provocando esta pérdida de Señal.

Dejanos saber que sucede.

Exitos!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda con mi servicio de señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.