Iphone 13 Pro max ******** en la parte de atras
El iPhone a ratos se calienta en la parte de atrás altura de la cámara es normal? No tendría que pasar? Es un iPhone nuevo
iPhone 13 Pro Max
El iPhone a ratos se calienta en la parte de atrás altura de la cámara es normal? No tendría que pasar? Es un iPhone nuevo
iPhone 13 Pro Max
Sin saber a qué temperatura se calienta, es algo normal que se ******** durante su uso (por ejemplo cuando juegas a algún juego). En cualquier caso si notas que la temperatura es excesiva (vamos que te quemas al tocarlo) llévalo a una Apple Store para que lo revisen.
Sin saber a qué temperatura se calienta, es algo normal que se ******** durante su uso (por ejemplo cuando juegas a algún juego). En cualquier caso si notas que la temperatura es excesiva (vamos que te quemas al tocarlo) llévalo a una Apple Store para que lo revisen.
se calienta x sobre la temperatura normal un poco más,es un calor notorio,no tengo el dato exacto por qué no medí la temperatura,pasa a la altura de la cámara,tiene un protector por lo que no lo noto rápidamente pero lo e sentido,la pregunta es si será necesario mandarlo al servicio técnico o es algo “normal” sucedió al editar un reel para Instagram.gracias por tu tiempo y respuesta
Lo normal sería que esa temperatura proviniera del procesador, ¿no estarás usando alguna app que lo ponga a tope?
Esto podría ser posible,creo qué pasa con Instagram,lo que me pregunto es si algo así amerita mandarlo al servicio técnico o es “normal” muchas gracias por tu respuesta
Iphone 13 Pro max ******** en la parte de atras