Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como restauro una copia de seguridad antigua? la inforacion que aparece es para restaurar la ultima, pero yo necesito restaurar una copia anterior, no la ultima!

borre unas fotos que pense que no necesitaria, pero ahora las necesito, las busque en elementos eliminados en mi iphone 12 pro max y no las encuentro. Lei en un for que se pueden recuperar copias de seguridad con fechas anteriores, pero ninguno explica como se hace y al final solo explican como restaurar el Iphone a la ultima version, y no deseo recuperar a la ultima version sino a una version anterior, Como hago?

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 6/10/2022 01:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2022 02:25 a. m.

Hola, hbruno,

es que todo depende de cómo tengas configurado iCloud, si tenías el respaldo sincronizado; si por ejemplo eliminaste las imágenes incluso de eliminados, esas imágenes ya no están; puedes probar por si están en tu icloud, o sea, icloud.com, te identificas y miras a ver si están las fotos; los respaldos de distintas fechas se tienen que ver, pero también es un conflicto porque puedes borrar información actual. Miras eso y nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2022 02:25 a. m. en respuesta a hbruno

Hola, hbruno,

es que todo depende de cómo tengas configurado iCloud, si tenías el respaldo sincronizado; si por ejemplo eliminaste las imágenes incluso de eliminados, esas imágenes ya no están; puedes probar por si están en tu icloud, o sea, icloud.com, te identificas y miras a ver si están las fotos; los respaldos de distintas fechas se tienen que ver, pero también es un conflicto porque puedes borrar información actual. Miras eso y nos cuentas.

Un saludo!

6/10/2022 02:43 a. m. en respuesta a hbruno

Y por ejemplo es en plan este enlace lo que has leído? A ver si te sirve:

Si no puedes realizar una copia de seguridad de un dispositivo iOS o iPadOS en un ordenador o restaurarlo desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Porque es que sé que se guardan distintas copias, pero suele ser de distintos dispositivos; yo es que nunca he tenido que restaurar salvo al cambiar de dispositivo, y claro, no es una restauración en sí mismo, pero sí he podido ver copias antiguas pero que pertenecían a otros equipos y ya no me interesaba; prueba eso o nos cuentas qué pasos has dado si son los de ese enlace.

Un saludo!

6/10/2022 02:40 a. m. en respuesta a AlvaroK

bueno, te cuento que no me afecta borrar el contenido actual porque ese lo tengo respaldado a parte en mi PC y en mi email, lo que me interesa es recuperar la copia de seguridad de hace 2 meses atras y esa es la que no tengvo ni la mas minima idea de como recuperarla, porque los tutoriales que he visto no son especificos y no te facilitan la informacion correcta, o sea te explican de manera muy general

como restauro una copia de seguridad antigua? la inforacion que aparece es para restaurar la ultima, pero yo necesito restaurar una copia anterior, no la ultima!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.