No puedo enlazar el mando 1a generacion el el apple tv 4k
No puedo enlazar el mando 1a generacion en el apple tv 4k
Apple TV 4K
No puedo enlazar el mando 1a generacion en el apple tv 4k
Apple TV 4K
Hola xavierbp,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo:
Si el Apple TV Remote no funciona
Apple Remote (aluminio o blanco)
Desenlaza el Apple Remote del Apple TV. En el Apple Remote, mantén presionados el botón de Menú y la flecha izquierda durante seis segundos. En el Apple TV, busca Desenlazarsobre el ícono de un control remoto.
Enlaza el Apple Remote al Apple TV. En el Apple Remote, mantén presionados los botones Menú y flecha derecha durante seis segundos. En el Apple TV, busca Enlazarsobre el ícono de un control remoto.
Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Verifica que tus baterías del mando estén en buenas condiciones también, por favor.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludo.
Hola xavierbp,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo:
Si el Apple TV Remote no funciona
Apple Remote (aluminio o blanco)
Desenlaza el Apple Remote del Apple TV. En el Apple Remote, mantén presionados el botón de Menú y la flecha izquierda durante seis segundos. En el Apple TV, busca Desenlazarsobre el ícono de un control remoto.
Enlaza el Apple Remote al Apple TV. En el Apple Remote, mantén presionados los botones Menú y flecha derecha durante seis segundos. En el Apple TV, busca Enlazarsobre el ícono de un control remoto.
Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Verifica que tus baterías del mando estén en buenas condiciones también, por favor.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludo.
No puedo enlazar el mando 1a generacion el el apple tv 4k