Me aperece la app de ruido desactivado

Me aperece la app de ruido desactivado indicando que tengo la medición desactivada con apple watchos 7 con 9.0.

El error es: "La app de Ruido no puede comprobar los niveles de sonido si el Apple Watch está en modo agua o si se está usando el altavoz o el microfono", no entiendo por que, nunca me ha salido este error, vengo de los antiguos apple watch series 4, 5, y 6.

Apple Watch Series 7

Publicado el 6/10/2022 05:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2022 06:07 a.m.

Comprueba que no tengas activa "la gota de agua" en el centro de control del Apple Watch. En este artículo se explica como se activa/desactiva el bloqueo de agua

Cómo usar el Bloqueo contra agua y eliminar el agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

En este otro articulo se explica como activar la app de ruido

Usar la app Ruido en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2022 06:07 a.m. en respuesta a JonReniva

Comprueba que no tengas activa "la gota de agua" en el centro de control del Apple Watch. En este artículo se explica como se activa/desactiva el bloqueo de agua

Cómo usar el Bloqueo contra agua y eliminar el agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

En este otro articulo se explica como activar la app de ruido

Usar la app Ruido en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

6/10/2022 06:56 a.m. en respuesta a cebra0

Buenas tardes, ya he analizado y realizado la de Cómo usar el Bloqueo contra agua y eliminar el agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple y me sigue saliendo el error, según por lo que leído, esto le está pasando a los Apple Watch series 7, 8 y Ultra por problemas de software: https://iphoneros.com/90415/bug-microfono-en-uso-apple-watch, esperemos que Apple meta un parche para solventar este problema/bug, ya que te cueste el reloj un dineral y que te deje de funcionar una app, es bastante frustante :(

6/10/2022 07:39 a.m. en respuesta a JonReniva

Hola, JonReniva,

prueba a apagarlo, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y comprueba que ya no dé ese error, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me aperece la app de ruido desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.