Notificaciones correos archivados Gmail

En Gmail, tengo configurado un filtro para que archive ("saltar recibidos") los correos que llegan desde un determinado remitente y les aplique una etiqueta. El problema es que la app de Gmail de mi iPhone no me alerta (notificación push) de cuando llega un correo de dicho remitente, sospecho que porque se archiva automáticamente. ¿Qué puedo hacer para recibir estas notificaciones que no implique no archivar el mensaje cuando llegue?

Publicado el 6/10/2022 06:23 a.m.

Responder
1 respuesta

7/10/2022 08:32 a.m. en respuesta a carlosjfcasero

Hola carlosjfcasero,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que mencionas que usas la aplicación de Gmail en el iPhone. Deberas contactar al desarrollador de la app para verificar las opciones de notificaciones. El siguiente enlace te indica cómo contactar a un desarrollador.

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificaciones correos archivados Gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.