Como recuperar preguntas frecuentes

No puedo ingresar, me pide las respuestas a las preguntas frecuentes y no las recuerdo, ingresé al link https://iforgot.apple.com/ , Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple (ES) , Apple Support y me vuelve a pedir que me autentique.

Como puedo hacer para incluir un caso?

Publicado el 6/10/2022 04:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2022 06:29 p.m.

Hola shirley0907,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar el siguiente enlace que te da información sobre restablecer las respuestas a las preguntas de seguridad:

Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID 

De ser necesario, puedes iniciar la recuperación de la cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2022 06:29 p.m. en respuesta a shirley0907

Hola shirley0907,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar el siguiente enlace que te da información sobre restablecer las respuestas a las preguntas de seguridad:

Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID 

De ser necesario, puedes iniciar la recuperación de la cuenta:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

9/10/2022 05:24 p.m. en respuesta a shirley0907

Hola shirley0907,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo intentar de restablecer las preguntas de seguridad de nuevo usando el artículo que te brindo mi compañero. Se necesita la información que se te pide durante el proceso de restablecer las preguntas de seguridad para poder verificar tu identidad. Sin esa información, no podrás restablecer las preguntas de seguridad.

Si olvidaste las respuestas a las preguntas de seguridad de tu Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

9/10/2022 05:30 p.m. en respuesta a Paola_S

Hola,

Precisamente ese en mi problema, como puedo ingresar si no me acuerdo las preguntas de seguridad y tampoco puedo recuperarlas porque me da este error?

No se pueden restablecer las preguntas de seguridad

No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad.

Segun entiendo, no tengo suficiente informacion para recuperarlas, entonces que puedo hacer?

Gracias,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar preguntas frecuentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.