Falla cámara iPhone 13
Compré un iPhone 13 a fin de mayo. La cámara desde un comienzo no enfocaba de cerca por lo que llevé el equipo a servicio técnico autorizado de la marca y me indicaron que era falla de fábrica. Me cambiaron el equipo por uno nuevo el día de ayer 05-10-22 y lamentablemente al recibir el nuevo equipo, me encuentro con el mismo problema, trato de enfocar con la cámara posterior un objeto de cerca y no logra enfocar. Hice la prueba con iPhones de versiones más antiguas como el iPhone 11, el cual al tratar de enfocar a la misma distancia, no tiene problemas y la foto se ve clara. No sé si es mala suerte que dos equipos diferentes, dos iPhones 13 me salieron con la misma falla, o si simplemente en vez de ir mejorando la calidad de los equipos, la van empeoran ya que el iPhone 11 no tiene ese problema… Este es mi primer equipo iPhone que compro ya que yo usé Samsung durante toda mi vida donde nunca tuve un problema con los aparatos pero la verdad ha sido una decepción total Apple. Adjunto un ejemplo al trata de enfocar un escrito con la cámara trasera.
iPhone 13, iOS 16