Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, he intentando pasar toda mi información de un iPhone a mi iPhone nuevo y no me ha dejado así que he optado por hacerlo desde iCloud y llevo más de 20 horas restaurándose y no me deja salir ni de esa pantalla , que hago!m?

He intentado pasarme todos los datos de un iPhone antiguo al nuevo y no he podido así que decidí hacerlo desde iCloud y está tardando 20 horas y no me deja salir de la pantalla

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 7/10/2022 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/10/2022 08:43 a. m.

Cuando se hace una copia por iCloud suele tardar un montón, ya que tiene que descargar el contenido desde la nube (y si este es de gran tamaño puede tardar mucho). Espera un poco mas a ver si termina.

En cualquier caso te dejo un enlace en el que se explican tres métodos de cómo copiar datos de un iPhone a otro:

Transferir datos del dispositivo iOS o iPadOS anterior al nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/10/2022 08:43 a. m. en respuesta a Luluru17

Cuando se hace una copia por iCloud suele tardar un montón, ya que tiene que descargar el contenido desde la nube (y si este es de gran tamaño puede tardar mucho). Espera un poco mas a ver si termina.

En cualquier caso te dejo un enlace en el que se explican tres métodos de cómo copiar datos de un iPhone a otro:

Transferir datos del dispositivo iOS o iPadOS anterior al nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Hola, he intentando pasar toda mi información de un iPhone a mi iPhone nuevo y no me ha dejado así que he optado por hacerlo desde iCloud y llevo más de 20 horas restaurándose y no me deja salir ni de esa pantalla , que hago!m?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.