Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone tiene 2 meses y se está recalentando al cargar

Mi iPhone tiene 2 meses y hace una semana se está recalentando al cargar

iPhone 11, 16

Publicado el 8/10/2022 09:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2022 02:44 p. m.

Cuando se carga un teléfono móvil, da igual de la marca que sea, la temperatura de la batería se incrementa y por tanto el propio teléfono. Por lo general es algo normal y no tienes de qué preocuparte. De todos modos si tú crees que la temperatura que alcanza el iPhone es muy alta (te quema la mano cuando lo tocas) llévalo donde lo compraste no vaya a ser que la batería esté estropeada.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2022 02:44 p. m. en respuesta a franyelin

Cuando se carga un teléfono móvil, da igual de la marca que sea, la temperatura de la batería se incrementa y por tanto el propio teléfono. Por lo general es algo normal y no tienes de qué preocuparte. De todos modos si tú crees que la temperatura que alcanza el iPhone es muy alta (te quema la mano cuando lo tocas) llévalo donde lo compraste no vaya a ser que la batería esté estropeada.

Mi iPhone tiene 2 meses y se está recalentando al cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.