HOLA, CARGUE MI IPHONE Y LLEGO HASTA EL 15%, DESPUES DE ESTO DEJO DE CARGAR, BAJO A 9% Y SE APAGO, AHORA LO VUELVO A CONECTAR Y NO ENCIENDE.

HOLA, CARGUE MI IPHONE Y LLEGO HASTA EL 15%, DESPUES DE ESTO DEJO DE CARGAR, BAJO A 9% Y SE APAGO, AHORA LO VUELVO A CONECTAR Y NO ENCIENDE. USE CARGADOR GENERICO Y DEPSUES LO CAMBIE POR UN CABLE ORIGINAL, EXCEPTO POR QUE EL CUBO NO ES ORIGINAL PERO IGUAL CONECTE MI APPLE WATCH Y ESTE SI EMPEZXO A CARGAR

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 8/10/2022 04:54 p.m.

Responder
1 respuesta

8/10/2022 05:08 p.m. en respuesta a ochel

Hola ochel

Gracias por confiar en la comunidad, espero poder serle de ayuda, en su caso puede intentar las opciones que se describen en el link que le dejo

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple (MX)

Si el problema persiste le sugiero contactar al Soporte Tecnico Apple Support o llevarlo a un taller certificado por apple para su revisión.

Si le fue de utilidad marcarlo como tal para que otros usuarios con el mismo problema puedan encontrar la solución facilmente

Saludos Cordiales

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HOLA, CARGUE MI IPHONE Y LLEGO HASTA EL 15%, DESPUES DE ESTO DEJO DE CARGAR, BAJO A 9% Y SE APAGO, AHORA LO VUELVO A CONECTAR Y NO ENCIENDE.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.