Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estado de la batería

Hace 4 meses compré mi iPhone 13 y el estado de mi batería ha bajado a 99% ¿Qué puedo hacer para que suba a 100%? Y cómo puedo cuidar mi batería?

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 8/10/2022 11:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2022 05:43 a. m.

No se puede hacer nada para que suba al 100%, es más, irá bajando poco a poco a medida que vayas usando el móvil y lo vayas cargando. Un ciclo de carga es la carga y descarga completa de la batería del móvil. Es decir, pasar del 100% al 0%. Por ejemplo, si el móvil tiene 50% de batería y lo cargas por completo, vuelves a descargarlo hasta el 50% y repites el ciclo, en conjunto, estos dos ciclos parciales estarían cumpliendo con un ciclo completo de carga de la batería. A mas ciclos de carga mas bajará el % de vida de la batería.

Te dejo un enlace a un artículo de apple sobre el rendimiento de la baterias

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2022 05:43 a. m. en respuesta a crisrivas1647

No se puede hacer nada para que suba al 100%, es más, irá bajando poco a poco a medida que vayas usando el móvil y lo vayas cargando. Un ciclo de carga es la carga y descarga completa de la batería del móvil. Es decir, pasar del 100% al 0%. Por ejemplo, si el móvil tiene 50% de batería y lo cargas por completo, vuelves a descargarlo hasta el 50% y repites el ciclo, en conjunto, estos dos ciclos parciales estarían cumpliendo con un ciclo completo de carga de la batería. A mas ciclos de carga mas bajará el % de vida de la batería.

Te dejo un enlace a un artículo de apple sobre el rendimiento de la baterias

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Estado de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.