Error al actualizar Apple Watch

Hola!

Estoy tratando de configurar mi nuevo AppleWatch y me aparece el error de “Imposible buscar actualizacion” dice que es por error en mi conexión a internet y sí estoy conectada a mi wifi y puedo entrar sin problemas a cualquier página y aplicación que necesite internet. También lo intenté con datos y mismo error

Alguien tendrá alguna idea de cómo solucionar mi problema?

Apple Watch Series 5

Publicado el 9/10/2022 07:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/12/2022 09:05 a.m.

Ya supe cómo resolverlo. Hay que mantener conectado el AppleWatch al cargador y que tenga al menos el 80% de batería

11 respuestas

24/12/2022 04:10 p.m. en respuesta a P3p3_cu

Yo lo logré de la siguiente manera, luego de probar todos las recomendaciones de soporte, solicité que fuera enviado a servicio técnico bajo la garantía de Apple. Es una sevicioo que retiran en domicilio. El equipo efectivamente venia con falla de fábrica y me lo aviaron por uno nuevo. Esta gestión fue hecha por un “supervisor” o algo así. Saludos

10/10/2022 09:44 a.m. en respuesta a Juli_a

Hola Juli_a,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puede actualizar tu Apple Watch, trata los pasos del artículo siguiente para reiniciar tu Apple Watch y tu iPhone, conecta tu Apple Watch al cargador y vuelve a tratar de nuevo:

Actualizar el Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Qué hacer si necesitas ayuda para realizar la actualización
Sigue estos pasos:
1. Asegúrate de que el Apple Watch se conecte al cargador
2. Reinicia el Apple Watch. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el deslizador para apagar y, a continuación, arrástralo. Para volver a encender el reloj, mantén presionado el botón lateral.
3. Reinicia tu iPhone enlazado.
4. Intenta volver a iniciar la actualización. 
Si la actualización no se inicia, abre la app Watch en el iPhone, toca General > Uso > Actualización de software y, a continuación, borra el archivo de actualización. Después de eliminar el archivo, intenta descargar e instalar watchOS nuevamente.
Obtén información sobre qué hacer si ves el mensaje “No se puede instalar la actualización” al actualizar el Apple Watch.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al actualizar Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.