He comprado un producto, se llama CopyTrans Cloudly, para iniciar sesión me enviaron un código a mi Iphone. Al rato de haber iniciado con ese código, me enviaron otro código, me decía el móvil que es para el otro Iphone, solamente tengo uno

Buenas tardes, he comprado un producto, se llama CopyTrans Cloudly, para iniciar sesión me enviaron un código a mi Iphone. Al rato de haber iniciado con ese código, me enviaron otro código y me decía el móvil que es para el otro Iphone, solamente tengo uno. Qué significa esto ?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 9/10/2022 11:20 a.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2022 01:29 p.m. en respuesta a dioni240

Hola dioni240,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo ponerse en contacto con el desarrollador para ayudarte con los códigos de acceso de CopyTrans Cloudly: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He comprado un producto, se llama CopyTrans Cloudly, para iniciar sesión me enviaron un código a mi Iphone. Al rato de haber iniciado con ese código, me enviaron otro código, me decía el móvil que es para el otro Iphone, solamente tengo uno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.