🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con las ventanas de mail

Buenos días,


Tengo un problema con las ventanas de mail de mac. Se abren tanto que se me salen de la pantalla y no veo el texto. Además el texto no baja de renglon, como si no hubiera fin, por otra parte cuando adjunto documentos a un mensaje de mail a veces no me deja adjuntarlo y no se me abre otra ventana.


Pero el principal problema es que la ventana no se ajusta a la pantalla del ordenador.


muchas gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/10/2022 06:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2022 11:37 a. m.

Prueba a ajustar el tamaño de las ventanas de un mensaje al tamaño que quieras y ciérralo, en teoría los demás que abras deberían guardar la misma proporción de tamaño.

1 respuesta

Problema con las ventanas de mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.