🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece AirDrop en mi Mac, al buscar en el finder me aparece el siguiente mensaje: "No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem."

No aparece AirDrop en mi Mac, al buscar en el finder me aparece el siguiente mensaje: "No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem." ¿Cómo solucionarlo? Es como si no se hubiese instalado

MacBook Pro

Publicado el 10/10/2022 11:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/10/2022 12:28 p. m.

Hola, desFAlko9,


a mi me pasó lo mismo y tuve que restaurar el Mac; prueba lo siguiente antes de eso: reinicia o enciende de nuevo el Mac en modo seguro:


Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)


Si en el modo seguro sí funciona AirDrop bien te haces otra cuenta en el Mac, o bien restauras, porque incluso tratándolo vía Soporte es un lío porque el error está en uno de los miles de Logs de la Biblioteca oculta de Mac y para dar con ello es poco menos que imposible. Ya nos cuentas.


Un saludo!


Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/10/2022 12:28 p. m. en respuesta a desFAlko9

Hola, desFAlko9,


a mi me pasó lo mismo y tuve que restaurar el Mac; prueba lo siguiente antes de eso: reinicia o enciende de nuevo el Mac en modo seguro:


Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)


Si en el modo seguro sí funciona AirDrop bien te haces otra cuenta en el Mac, o bien restauras, porque incluso tratándolo vía Soporte es un lío porque el error está en uno de los miles de Logs de la Biblioteca oculta de Mac y para dar con ello es poco menos que imposible. Ya nos cuentas.


Un saludo!


No aparece AirDrop en mi Mac, al buscar en el finder me aparece el siguiente mensaje: "No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem."

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.