Itunes me daño un dispositivo

Itunes me daño un dispositivo al tratar de reiniciarlo a su estado de fabrica, me lo dejaba en modo de depuracion, o no se como se diga pero en ese modo y luego trate de seguir intentando hacerle el reinicio y salia error desconocido 11, de un momento a otro se apago no volvia a la pantalla normal, y no solo eso si no que ya no enciende.

Windows, Windows 10

Publicado el 10/10/2022 08:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2022 10:32 p.m.

Por lo general el error 11 lo da:

• Un programa antivirus obsoleto que viene con un programa de firewall aún más antiguo bloquea los puertos requeridos por iTunes para comunicarse con los servidores de Apple. 
  • Hay un problema con el cable USB que está utilizando,
  • Está utilizando una versión desactualizada de iTunes o el firmware que ha descargado está dañado o es incompatible.
  • El dispositivo iOS tiene un puerto de conector defectuoso que no puede establecer comunicación a menos que la conexión esté en cierto ángulo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2022 10:32 p.m. en respuesta a Juan02pilas

Por lo general el error 11 lo da:

• Un programa antivirus obsoleto que viene con un programa de firewall aún más antiguo bloquea los puertos requeridos por iTunes para comunicarse con los servidores de Apple. 
  • Hay un problema con el cable USB que está utilizando,
  • Está utilizando una versión desactualizada de iTunes o el firmware que ha descargado está dañado o es incompatible.
  • El dispositivo iOS tiene un puerto de conector defectuoso que no puede establecer comunicación a menos que la conexión esté en cierto ángulo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes me daño un dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.