🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Itunes me daño un dispositivo

Itunes me daño un dispositivo al tratar de reiniciarlo a su estado de fabrica, me lo dejaba en modo de depuracion, o no se como se diga pero en ese modo y luego trate de seguir intentando hacerle el reinicio y salia error desconocido 11, de un momento a otro se apago no volvia a la pantalla normal, y no solo eso si no que ya no enciende.

Windows, Windows 10

Publicado el 10/10/2022 10:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/10/2022 12:32 a. m.

Por lo general el error 11 lo da:

  • Un programa antivirus obsoleto que viene con un programa de firewall aún más antiguo bloquea los puertos requeridos por iTunes para comunicarse con los servidores de Apple. 
  • Hay un problema con el cable USB que está utilizando,
  • Está utilizando una versión desactualizada de iTunes o el firmware que ha descargado está dañado o es incompatible.
  • El dispositivo iOS tiene un puerto de conector defectuoso que no puede establecer comunicación a menos que la conexión esté en cierto ángulo.


Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/10/2022 12:32 a. m. en respuesta a Juan02pilas

Por lo general el error 11 lo da:

  • Un programa antivirus obsoleto que viene con un programa de firewall aún más antiguo bloquea los puertos requeridos por iTunes para comunicarse con los servidores de Apple. 
  • Hay un problema con el cable USB que está utilizando,
  • Está utilizando una versión desactualizada de iTunes o el firmware que ha descargado está dañado o es incompatible.
  • El dispositivo iOS tiene un puerto de conector defectuoso que no puede establecer comunicación a menos que la conexión esté en cierto ángulo.


Itunes me daño un dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.