🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

placa lógica, error 4013, falta de respuesta de Apple Iphone 11 pro

Buenas comunidad, ¿Como están?


Un día sencillamente me fui a dormir y desperté con mi teléfono sin posibilidad de encenderse y en modo recuperación. Mi iphone 11 pro tenia una condiciónd e batería al 87%, sin problemas físicos, ni problemas durante el uso. De un día para otro dejo de funcionar y entro en ese modo. Una vez en ese estado, Apple me instó a probar actualizarlo con Itunes con distintos equipos, cables, etc informando que se trataba probablemente de un error de actualización. Habiendolo intentado con distintos equipos, salía el error 4013, de modo que me derivaron con un servicio técnico donde el error persistió. Si bien es un error que refiere a que no está actualizado itunes, obviamente si lo tenían actualizado en el service, además de probar con distintos equipos, donde no pudieron prenderlo argumentando que probablemente se quemó la placa lógica pero que no podían informarmelo porque Apple tenía que decidir que intervengan el teléfono (abrirlo) para corroborar eso.

Como mi teléfono tiene 2 años y 9 meses apple se desliga de toda responsabilidad y si quiero ver que le sucedió a mi teléfono debo pagar para que investiguen si se quemó la placa lógica y además cambiarla, en cuyo caso en mi país es lo mismo que comprarse un teléfono nuevo.

En definitiva, sin saber si mi teléfono sirve o no, debo comprar un equipo nuevo por estar fuera de garantía.


Alguien tuvo algun inconveniente de este tipo? Si hay algo que me llevo a inclinarme por apple es la confianza en el software y hardware que desarrollan, definitivamente esperaba que la batería no dure todo lo que duran otras baterías, pero jamas hubiera esperado que con tan solo 2 años y medio de uso se queme el teléfono y no reciba ningún tipo de respuesta por parte de la compañia, lo cierto es que es poco serio.


Si alguien tuvo un inconveniente similar y puede ayudarme, gracias!

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 30/10/2022 09:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/10/2022 11:02 a. m.

Sin importar cuál sea la causa, reparar el error 4013 de iPhone debería ser bastante sencillo, debiendo hacer lo siguiente:


Paso 1: asegúrate de ejecutar la última versión de iTunes en tu Mac o PC; actualizar iTunes es un proceso sencillo y puedes hacerlo en App Store> Actualizaciones en tu Mac, o en Microsoft Store en una PC con Windows 10. También puedes ir al sitio web de Apple para obtener la última versión.


Paso 2: de manera similar, asegúrate de que tu Mac o PC con Windows ejecuten la última versión de su software operativo. Para ello, ve a la App Store para actualizar MacOS (o haz clic en el logotipo de Apple y luego presiona Actualización de software). Para actualizar Windows 10, dirígete a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows.


Paso 3: fuerza el reinicio de tu dispositivo iPhone o iOS.


  1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. mantén presionado el botón lateral.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.


Paso 4: conecta el dispositivo iPhone o iOS a iTunes en tu computadora y actualízalo. En una Mac con MacOS Catalina 10.15 o posterior puedes hacerlo al abrir el Finder y luego hacer clic en su iPhone. En una Mac con MacOS Mojave 10.14 o anterior, o en una PC con Windows, debes abrir iTunes en su lugar. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en General o Configuración , luego haz clic en Buscar actualizaciones> Descargar y actualizar.


Otras opciones a probar


Estos cuatro pasos deberían ser suficientes para que tu dispositivo vuelva a funcionar después de ver el error 4013 de iPhone. Sin embargo, si todavía falla, hay algunas otras alternativas que puedes probar.


  • Enchufa un cable USB diferente al conectar tu iPhone a la computadora y actualízalo. El problema puede estar en un cable defectuoso por lo que probar uno nuevo o diferente puede funcionar.
  • Intenta conectar y actualizar el iPhone en una computadora diferente. El problema puede estar también en que la computadora, que quizá tiene algún error de software que impide que tu dispositivo iOS se actualice de manera correcta, por lo que probar con una computadora diferente puede solucionarlo.


Si nada de lo anterior funcionó, deberás contactar directamente con Soporte Técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:




Espero que pronto puedas volver a utilizar tu equipo con normalidad. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/10/2022 11:02 a. m. en respuesta a Facup97

Sin importar cuál sea la causa, reparar el error 4013 de iPhone debería ser bastante sencillo, debiendo hacer lo siguiente:


Paso 1: asegúrate de ejecutar la última versión de iTunes en tu Mac o PC; actualizar iTunes es un proceso sencillo y puedes hacerlo en App Store> Actualizaciones en tu Mac, o en Microsoft Store en una PC con Windows 10. También puedes ir al sitio web de Apple para obtener la última versión.


Paso 2: de manera similar, asegúrate de que tu Mac o PC con Windows ejecuten la última versión de su software operativo. Para ello, ve a la App Store para actualizar MacOS (o haz clic en el logotipo de Apple y luego presiona Actualización de software). Para actualizar Windows 10, dirígete a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows.


Paso 3: fuerza el reinicio de tu dispositivo iPhone o iOS.


  1. Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen.
  2. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen.
  3. mantén presionado el botón lateral.
  4. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.


Paso 4: conecta el dispositivo iPhone o iOS a iTunes en tu computadora y actualízalo. En una Mac con MacOS Catalina 10.15 o posterior puedes hacerlo al abrir el Finder y luego hacer clic en su iPhone. En una Mac con MacOS Mojave 10.14 o anterior, o en una PC con Windows, debes abrir iTunes en su lugar. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en General o Configuración , luego haz clic en Buscar actualizaciones> Descargar y actualizar.


Otras opciones a probar


Estos cuatro pasos deberían ser suficientes para que tu dispositivo vuelva a funcionar después de ver el error 4013 de iPhone. Sin embargo, si todavía falla, hay algunas otras alternativas que puedes probar.


  • Enchufa un cable USB diferente al conectar tu iPhone a la computadora y actualízalo. El problema puede estar en un cable defectuoso por lo que probar uno nuevo o diferente puede funcionar.
  • Intenta conectar y actualizar el iPhone en una computadora diferente. El problema puede estar también en que la computadora, que quizá tiene algún error de software que impide que tu dispositivo iOS se actualice de manera correcta, por lo que probar con una computadora diferente puede solucionarlo.


Si nada de lo anterior funcionó, deberás contactar directamente con Soporte Técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:




Espero que pronto puedas volver a utilizar tu equipo con normalidad. Saludos.

placa lógica, error 4013, falta de respuesta de Apple Iphone 11 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.