Cuándo sacará Apple un tamaño de Apple Watch más pequeño

¿Cuándo sacará Apple un tamaño de Apple Watch más pequeño? Tengo una muñeca pequeña y no seré la única en el mundo, estoy interesada en comprar uno desde hace años pero cada vez que me pruebo el tamaño más pequeño, me da vueltas en la muñeca y es incómodo llevarlo porque ocupa más y me limita la movilidad.

Apple Watch Series 8

Publicado el 10/10/2022 11:06 p.m.

Responder
6 respuestas

11/10/2022 03:34 a.m. en respuesta a ariadna91

Aparte de la correa, como bien comenta ozzie1910, si tu problema está con la medida de la pantalla me temo que actualmente la tendencia es ampliar y no reducir tamaños de pantallas. Ha pasado con el iPhone, han eliminado el mini, y acaban de sacar el Watch Ultra en el que la amplían un poco.

PD: Lo de ponerte a zampar bollos como una posesa para engordar la muñeca lo descartamos ¿verdad? 😜

11/10/2022 05:39 a.m. en respuesta a ariadna91

El tamaño de los iPhone es culpa de los precios de Apple

La mayoría de los que nos podemos permitir esos precios sin pedir una segunda hipoteca somos los que ya tenemos bastantes años encima pero con ellos también llegan los problemas de vista. Al ampliar el tamaño de las letras necesitas ampliar el de la pantalla que las muestra.

PD: Mira que es malvada, a Apple solo le falta aparecer acariciando un gato.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuándo sacará Apple un tamaño de Apple Watch más pequeño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.