Compartir compras en familia
Hola! estuve teniendo un problema desde que mi hermano se unio al grupo familiar donde estamos yo, mis 2 hermanas y mi madre. Todo funcionaba perfecto, las compras se compartian y todo funcionaba como correspondia pero cuando se unio mi hermano aparece como que forma parte de la familia pero cuando yo entro en app store para descargar una aplicacion que el tiene comprada no me aparece ni su nombre en la lista. Ya segui los pasos que dice en la web de apple, y el apple id que esta puesto para compartir en familia y el de las compras es el mismo, por lo tanto no deberia haber problema alguno. Obviamente tambien esta habilitada la funcion de compartir compras en cada usuario que integra la familia. Ahora, lo que no entiendo es que si todos tenemos la misma configuracion, porque nos funciona a todos el "compartir compras" y a mi hermano no?
Por ultimo, tambien queria decir que tambien compartimos una suscripcion de Icloud en la familia, y mi hermano la esta utilizando con normalidad, es decir, lo unico que no funciona es la seccion de "COMPARTIR COMPRAS".
Si alguien nos puede ayudar se agradeceria mucho! Ya no se que mas hacer...