🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué hago si trato de realizar una copia de respaldo y me aparece que no tengo espacio, sin embargo el iPhone no tiene respaldo y me aparece que tiene espacio?

mi iPhone a la hora de querer realizar un respaldo para mis fotos, me envía una notificación de que no tengo espacio suficiente en iCloud, pero reviso y mi teléfono no tiene respaldo y aparece con suficiente espacio.

No puedo tampoco sincronizar mis fotos con el iCloud . No sé porque razón y quisiera que me dijeran qué pasa o que puedo hacer?


iPhone 11, iOS 16

Publicado el 11/10/2022 06:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2022 04:59 a. m.

No tiene nada que ver el espacio que tengas en tu iPhone con el espacio de iCloud. Apple te da 5GB gratis de copias de seguridad, aunque en ese espacio se incluye todo (copias, imágenes, documentos, datos de apps,...) por eso esos 5GB se hacen cortos para algunas personas.

Si necesitas mas espacio para hacer copia de seguridad en iCloud tendrás que contratar mas espacio

Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)


O puedes revisar los datos que haces copia en iCloud y dejar de hacer copia de algunas apps, por ejemplo las fotos (con el peligro que eso supone).

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/10/2022 04:59 a. m. en respuesta a damariscas_17

No tiene nada que ver el espacio que tengas en tu iPhone con el espacio de iCloud. Apple te da 5GB gratis de copias de seguridad, aunque en ese espacio se incluye todo (copias, imágenes, documentos, datos de apps,...) por eso esos 5GB se hacen cortos para algunas personas.

Si necesitas mas espacio para hacer copia de seguridad en iCloud tendrás que contratar mas espacio

Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)


O puedes revisar los datos que haces copia en iCloud y dejar de hacer copia de algunas apps, por ejemplo las fotos (con el peligro que eso supone).

¿Qué hago si trato de realizar una copia de respaldo y me aparece que no tengo espacio, sin embargo el iPhone no tiene respaldo y me aparece que tiene espacio?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.