apple watch series 3

Hola! Mi hermano me ha regalado su Apple watch serie 3. Yo tengo un iPhone 8 y me detecta el reloj y la actualización watchOS 8.7.1. Se descarga la actualización pero no consigo enlazarla con el reloj y poner el reloj en marcha.

¿Alguien ha tenido un problema similar?.

Muchas gracias!!!

Apple Watch

Publicado el 12/10/2022 12:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2022 02:55 p.m.

Hola Martus,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te regalaron un Apple Watch tendrás que revisar que el Apple Watch no este enlazado con el iPhone de tu hermano. Esto puede prevenir que tu puedas enlazar el Apple Watch. Los siguientes enlaces te explica que hacer para poder usar el Apple Watch.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o canjear tu Apple Watch, o comprarle uno a otra persona

Configurar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2022 02:55 p.m. en respuesta a Martus

Hola Martus,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te regalaron un Apple Watch tendrás que revisar que el Apple Watch no este enlazado con el iPhone de tu hermano. Esto puede prevenir que tu puedas enlazar el Apple Watch. Los siguientes enlaces te explica que hacer para poder usar el Apple Watch.

Qué debes hacer antes de vender, regalar o canjear tu Apple Watch, o comprarle uno a otra persona

Configurar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple watch series 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.