Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch 8 registra la actividad aeróbica

tengo dos Apple Watch el 5 y el 8, ligados a un iPhone 11, ninguno de los dos registra la actividad aeróbica, todo está ajustado en mi cel y en los apple watch para que registren la actividad. No he encontrado ninguna solución por favor si alguien tiene la solución coméntenme se los agradeceré mucho. Gracias

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 13/10/2022 09:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2022 09:50 a. m.

Hola, Martincito,

comprueba que todos los dispositivos estén actualizados a sus últimas versiones, si todo está actualizado ten en cuenta los puntos del siguiente enlace:

Haz un seguimiento de tus niveles de capacidad aeróbica - Soporte técnico de Apple (ES)

Si está todo correcto entonces apágalos, sobre todo los Watch, espera un par de minutos, enciende y comprueba que el funcionamiento de capacidad aeróbica sea el correcto, ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2022 09:50 a. m. en respuesta a Martincito

Hola, Martincito,

comprueba que todos los dispositivos estén actualizados a sus últimas versiones, si todo está actualizado ten en cuenta los puntos del siguiente enlace:

Haz un seguimiento de tus niveles de capacidad aeróbica - Soporte técnico de Apple (ES)

Si está todo correcto entonces apágalos, sobre todo los Watch, espera un par de minutos, enciende y comprueba que el funcionamiento de capacidad aeróbica sea el correcto, ya nos cuentas.

Un saludo!

Mi Apple Watch 8 registra la actividad aeróbica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.