Error “en familia”

Buenas, soy el organizador de mi App “En Familia” y se me activa el tiempo de inactividad a mí en vez de a mi hijo. ¿Por qué? Me ha empezado a pasar a partir de la nueva actualización.

Publicado el 13/10/2022 07:21 p.m.

Responder
1 respuesta

15/10/2022 06:24 a.m. en respuesta a Mankew

Hola Mankew,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el Tiempo de Pantalla no funciona, trata de configurarlo desde tu iPhone. Te comparto el siguiente recurso que indica los pasos para administrar Tiempo en pantalla para poder gestionar una cuenta:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Si usas Compartir en familia para administrar la cuenta de un niño
1. Ve a Configuración y toca Tiempo en pantalla.
2. Desplázate hacia abajo y selecciona el nombre de tu hijo en Familia. 
3. Toca Activar tiempo en pantalla y, luego, toca Continuar. 
4. Configura Tiempo desactivadoLímites para apps y Contenido y privacidad con las limitaciones que desees para tu hijo o toca Ahora no. 
5. Toca Usar código del tiempo en pantalla y, luego, ingresa un código cuando se te solicite. Vuelve a escribirlo para confirmarlo. 
6. Ingresa tu Apple ID y tu contraseña. Esto se puede usar para restablecer el código de Tiempo en pantalla si lo olvidas. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error “en familia”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.