Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Comprar o no comprar el Apple watch serie 8?

Hola estoy pensando comprar el Apple watch serie 8 , pero tengo duda por las fallas que están reportando otros usuarios y la solución que dan es que se re-inice el dispositivo, cuántas veces al día se debe re-iniciar?

Publicado el 14/10/2022 03:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2022 05:25 a. m.

Hola, MAYCSTV,

creo que no debes de guiarte por algunos comentarios de errores, puede que a un usuario le dé un error, a otro otro, y muchos ninguno; leo, por ejemplo, muchos errores en iPhone 11 por lo que sea, tras iOS 16, yo tengo un 11 y no he tenido ni un sólo error, y otros muchísimos tampoco, así que bueno, como todo es super subjetivo; el series 8 será un Apple Watch tremendo, estoy seguro :)

Un saludo!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2022 05:25 a. m. en respuesta a MAYCSTV

Hola, MAYCSTV,

creo que no debes de guiarte por algunos comentarios de errores, puede que a un usuario le dé un error, a otro otro, y muchos ninguno; leo, por ejemplo, muchos errores en iPhone 11 por lo que sea, tras iOS 16, yo tengo un 11 y no he tenido ni un sólo error, y otros muchísimos tampoco, así que bueno, como todo es super subjetivo; el series 8 será un Apple Watch tremendo, estoy seguro :)

Un saludo!

Comprar o no comprar el Apple watch serie 8?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.