Pues yo era feliz sin actualizaciones…cambio en iphone 6s por un iphone 8, intento enlazar, y me obliga a instalar una actualización que no me interesa, que los de apple lanzan para Cargarse el watch3 y dejarlo obsoleto…. Porque no me explico que sea por otro motivo, cuando he visitado mil sitios y todos tienen el mismo problema en este último cuatrimestre del año. No es algo aislado de unos pocos. Es generalizado. Y reiniciar el dispositivo no solucionará nada, y menos aún restablecer el watch. No pasa del “preparando” y en Apple lo saben de sobra, aunque te manden enlaces a explicaciones que no sirven de nada… para tirar balones fuera.
En fin, ojalá estuviera equivocada… pero nos vamos a tener q comer con "***" el watch 3.
Si alguien encuentra la zarza divina y le llega la iluminación… que nos cuente como ha sido su milagro de instalar la actualización…
No puedo ser positiva después de haber intentado la actualización y el enlace más de 30 veces.
El enlace, lo podía volver a hacer de vuelta con el iphone6s… pero curiosamente cuando lo actualice también.. ya me pedía actualizar reloj.
Ahora ni p’alante ni p’atras, porque está restablecido con valores de fábrica… tampoco sirve.
Gestionado por el Moderador.