Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Garantía Iphone a través de Yoigo

Buenas noches,

Estoy pensando en comprar un iphone 12 en wallapop, el tlf está sin estrenar ya que el chico lo consiguió a través de Yoigo y se lo iba a regalar a su pareja, pero esta se compró el 13. El caso es que, tiene la factura y me la daría. Al estar comprado con yoigo, tiene garantía con apple de un año? O es toda fon yoigo? Tendría algún problema si necesitase tramitarla?

gracias

iPhone 12

Publicado el 14/10/2022 06:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2022 06:17 p. m.

La garantía va ligada al número de serie del dispositivo, no a quien te lo vendió.

En el propio terminal existe un apartado donde aparece la fecha de la garantía.

Puedes comprobar la garantía en esta web:

Comprobar tu cobertura de servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2022 06:17 p. m. en respuesta a Sanvg90

La garantía va ligada al número de serie del dispositivo, no a quien te lo vendió.

En el propio terminal existe un apartado donde aparece la fecha de la garantía.

Puedes comprobar la garantía en esta web:

Comprobar tu cobertura de servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

14/10/2022 08:35 p. m. en respuesta a Sanvg90

Aunque esté precintado y con factura mejor comprueba que realmente sea nuevo y no esté bloqueado ni asociado a una ID. Queda en un bar donde puedas encenderlo, conectarlo a la wifi y asegurarte que sea una venta legal.

Como no soy un experto en ventas de segunda mano mejor comprueba las recomendaciones por si me he dejado cosas.

También asegúrate que no tenga permanencia.

Garantía Iphone a través de Yoigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.