Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi teléfono no activa la función de compartir internet, incluso no aparece en el menú de ajustes.

Tengo un iPhone 11pro, antes podía compartir internet a mi computador y otros dispositivos, pero ahora me doy cuenta que no tengo habilitada la opción incluso no aparece en el menú de ajustes. Lo que me aparece es una opción dentro de datos móviles y dice configurar competir Internet y me aparece este mensaje: “Para activar Compartir Internet en esta cuenta, ponte en contacto con Carrier”

si alguien sabe que puedo hacer o que problema tengo y pueda ayudarme estaré agradecido.

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 15/10/2022 07:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2022 07:23 a. m.

Pues tal y como te dice el teléfono, ponte en contacto con tu operador, igual te han bloqueado esa opción y por eso no te aparece.

1 respuesta

Mi teléfono no activa la función de compartir internet, incluso no aparece en el menú de ajustes.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.