Quiero saber que versión tiene compatibles mi Apple watch
Quiero saber que versión es compatible mi Apple Watch es un 316L stainless steel shappire cristal de primera generación y me lo acaban de regalar y si es compatible con mi iPhone 11
Quiero saber que versión es compatible mi Apple Watch es un 316L stainless steel shappire cristal de primera generación y me lo acaban de regalar y si es compatible con mi iPhone 11
Este modelo de Apple Watch es un Apple Watch (1.ª generación). La última versión de watchOS compatible con el Apple Watch (1.ª generación) es watchOS 4.3.2 y no es compatible con iOS 16 de tu iPhone (si es que lo tienes actualizado a la ultima versión).
Este modelo de Apple Watch es un Apple Watch (1.ª generación). La última versión de watchOS compatible con el Apple Watch (1.ª generación) es watchOS 4.3.2 y no es compatible con iOS 16 de tu iPhone (si es que lo tienes actualizado a la ultima versión).
Ojo 👁️ con tu respuesta , yo tengo un Apple Watch ⌚️ 1era generación de los caros con watchOS 4.3.2 y enlazado a iPhone 12 y 13 pro con iOS 16 los dos y funciona perfectamente y lo uso para Apple Pay sin problemas
Ok, gracias, pensaba que no era compatible. Un amigo estaba en la misma situación y no pudo en lazarlo como nuevo (no migrando de un iPhone en el que ya se había enlazado previamente). Aunque puede que fuese por otra causa.
En cualquier caso ya nos dirás amigo sacbe si tienes algún problema durante el proceso.
Quiero saber que versión tiene compatibles mi Apple watch