Enlaces recibida en whatsapp

Cuando me envían un enlace de por ejemplo twitter o tik tok, abro el enlace y me lleva al navegador (safari) luego le doy a que se me abra en la app pero me lleva directamente a la App Store aún teniendo la app instalada, como puedo hacer para que me abra los enlaces directamente en la app?? Tengo el iPhone actualizado y las app igual y si dejo presionado no me da opción de abrir en app

Publicado el 15/10/2022 06:47 p.m.

Responder
1 respuesta

17/10/2022 05:47 a.m. en respuesta a will35

Hola will35, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando estas en Safari y te muestra el letrero en la página de web para abrir el contenido en la app, debería de haber 2. Uno arriba y uno abajo, pero a veces los desarrolladores los ponen en otro lado. Uno abre la página de App Store para descargar la app, el otro abre el contenido en la app misma. Esto es compartimiento normal ya que los desarrolladores crean las propias páginas de web. Te recomiendo contactarlos para darles sugerencias de cómo puedan mejorar la experiencia de usuarios cómo tu.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Gracias por tu duda, espero que tengas un buen día.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlaces recibida en whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.