Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tuve una actualización de iOS y la batería no me dura nada. Como puedo solucionarlo

Hola mi iPad air 5ta generación es nuevo y no me dura nada la batería. Que debo hacer. Gracias

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 16/10/2022 07:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2022 08:02 a. m.

Comprueba que lo tengas actualizado a la ultima versión. En cualquier caso los primeros días tras una actualización la batería sufre más por el proceso de indexación de contenido. SI ves que pasan los días y continua igual. Prueba con una instalación desde cero.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2022 08:02 a. m. en respuesta a JuliaHermosilla

Comprueba que lo tengas actualizado a la ultima versión. En cualquier caso los primeros días tras una actualización la batería sufre más por el proceso de indexación de contenido. SI ves que pasan los días y continua igual. Prueba con una instalación desde cero.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple (ES)

Hola, tuve una actualización de iOS y la batería no me dura nada. Como puedo solucionarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.