No consigo conectarme a internet

Buen día, no consigo conectarme a la red de internet, me aparece el siguiente mensaje "WIFI posee la dirección ip autoasignada y no podrá conectarse a la red" todos tienen mis compañeros que tienen windows acceso a la red menos yo.

Publicado el 17/10/2022 09:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/10/2022 12:02 p.m.

Consulta con el administrador de tu red wifi, ya que seguramente no permita usar DHCP automático y tengas que indicar una dirección de ip concreta para poder navegar.

Para configurar los datos WIFI dependerá del dispositivo que tengas.

Te dejo un enlace con información sobre como configurar IPs privadas:

Usar direcciones wifi privadas en el iPhone, el iPad, el iPod touch y el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/10/2022 12:02 p.m. en respuesta a falex209

Consulta con el administrador de tu red wifi, ya que seguramente no permita usar DHCP automático y tengas que indicar una dirección de ip concreta para poder navegar.

Para configurar los datos WIFI dependerá del dispositivo que tengas.

Te dejo un enlace con información sobre como configurar IPs privadas:

Usar direcciones wifi privadas en el iPhone, el iPad, el iPod touch y el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No consigo conectarme a internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.