UPS ha entregado mi pedido a un vecino sin identificarlo previamente.
Hoy día 17 de Octubre de 2022, he recibido el iPhone 14 que tenía solicitado, pero UPS no me lo ha entregado a mí ya que yo había salido y no me encontraba en casa. Se lo ha entregado a mi vecino, algo que me ha sorprendido, porque yo en ningún momento he dado esa autorización a Apple. Lo malo del caso es que mi vecino, al coger el paquete, ha dado un nombre falso que yo no reconocía. El resguardo de la entrega que me he descargado de la web de UPS venía sin firmar y sin el número de identidad del receptor. Tan sólo un apellido y un nombre incompleto que no se correspondía con el de mi vecino. He tenido que llamar varias veces a UPS para poder averiguar en qué domicilio se había entregado mi paquete y eso es lo que me ha servido para poder recogerlo.
La pregunta es: después de lo ocurrido debo fiarme del servicio de UPS? NOOO
Cuando compro un artículo a Apple quiero el artículo que pago y disfrutar lo antes posible de mi compra, no quiero problemas por malas gestiones de terceras personas que, en el mejor de los casos, retrasen la entrega de mi producto. Por tanto, una mala experiencia con UPS y Apple.
iPhone 14 Pro