Oracle Corporation quiere controlas mi Mac y no sé cómo evitarlo

Hola a todos,

Desde hace un tiempo recibo un mensaje constantemente diciendo que Oracle Corporation quiere configurar mi Mac:

He intentado buscar la razón por la que me sale ese mensaje y soy incapaz de saber a qué es debido.

Alguien me puede ayudar para eliminar el programa que me cause este mensaje?? Es conveniente permitir que esto pase?? Si es así, cómo debo hacerlo??

Muchas gracias,

Dani M.

MacBook Pro

Publicado el 18/10/2022 10:34 a.m.

Responder
3 respuestas

31/10/2022 06:42 a.m. en respuesta a Damarsito

Hola Damarsito, Gracias por responder.

Te recomiendo que te pongas en contacto con la compañía cual administraba tu Mac para que puedan eliminar tu dispositivo de la administración de dispositivos móviles. Así, ya no te saldrá este mensaje más.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

19/10/2022 02:09 p.m. en respuesta a Damarsito

Hola Damarsito,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las inscripciones normalmente se usan para administrar dispositivos mobiles de empresas, en este caso al parecer es Oracle.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene más información acerca de las inscripciones automáticas:

Usar la inscripción automática de dispositivos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

31/10/2022 06:18 a.m. en respuesta a antoinette_f

Muchas gracias Antoinette, pero no he conseguido resolverlo... Yo no tengo el MacBook inscrito en Oracle para nada, al menos de forma consciente, y no dejo de recibir el mensaje anteriormente descrito. No sé cómo borrarme de eso, porque por más que busco Oracle en mi ordenador, no encuentro nada...

Sabrías indicarme cómo desaparecer para que deje de salirme ese molesto mensaje, por favor?? He revisado el enlace que me has mandado pero no he encontrado la manera de eliminar mi dispositivo...

Gracias!! ;)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Oracle Corporation quiere controlas mi Mac y no sé cómo evitarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.