tengo un iphone X con chip AT&T funcionaba normal, en la ultima actualizacion mi SIM dejo de funcionar solo en mi iphone, cualquier otro chip lo reconoce mi SIM funciona en cualquier otro movil me dicen que la solucion es comprar un SIM nuevo.!!
tengo un iphone X con chip AT&T funcionaba normal, en la ultima actualización mi SIM dejo de funcionar solo en mi iphone, cualquier otro chip lo reconoce mi SIM funciona en cualquier otro movil me dicen que la solucion es comprar un SIM nuevo y pedir mi mismo número, porque tanto lío si estuvo funcionando años ….. y una actualización en lugar de mejorar empeoro todo caray, o es para comprar un nuevo chip ??? alguna Alianza con AT&T???
¿Que alguien me explique ?
en San Google y YouTube ya restaure configuración de red, pero nada mi SIM hasta ahora no lo reconoce, restablecí a fábrica y reconoce cualquier SIM y la que tenia por años …..nada, como borrar ese registro en el teléfono ??? O como sabe el teléfono que es la SIM que función oír años y ahora no la reconoce ????
caso para la Araña, igual y es una baba de perico para los expertos, ojalá alguien tenga el truco o solución
gracias