No me deja actualizar el software de mi macbook pro versión 10.13.6, probé instalar MacOs Monterrey pero no me dejaba, necesito una solución porfavor. gracias.

Como puedo actualizar mi mac versión 10.13.6 high sierra? intenté descargar la versión MacOS Monterrey y no me dejó

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 18/10/2022 08:07 p.m.

Responder
2 respuestas

20/10/2022 07:46 a.m. en respuesta a Soo_nz_

Hola Soo_nz_, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas actualizando macOS en tu MacBook Pro, te recomiendo que revises este recurso. Este recurso te da pasos que puedes seguir, cómo por ejemplo, instalando en modo seguro para ver si eso ayuda y te deja instalar la actualización de macOS en tu MacBook Pro.

Si se produjo un error al actualizar o instalar macOS

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja actualizar el software de mi macbook pro versión 10.13.6, probé instalar MacOs Monterrey pero no me dejaba, necesito una solución porfavor. gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.