🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

reparación iPhone 12 Pro

Estimados mi iPhone 12 pro tiene problemas de audio en el auricular y califica para el programa de reparación, pero el servicio técnico de mi país no lo reparara porque tiene una pequeña trizadura en la pantalla , que para efectos de uso no afecta en nada. Y la solución en pagar el cambio de pantalla que cuesta la mitad del valor de mi teléfono.


Me parece inaudito que por una falla de fabrica no puedo utilizar el teléfono y que la empresa trate de no responder tratando de obligarme a cambiar la pantalla, siendo que el técnico me informó que la reparación del auricular incluye el cambio de la pantalla del iPhone.


Creo que apple ya no es la misma empresa que antes ponía la satisfacción del cliente por delante del negocio

iPhone 12 Pro

Publicado el 19/10/2022 03:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/10/2022 11:16 a. m.

Contacta directamente con el soporte técnico de Apple, para plantear el problema que presentas, usando una de las siguientes maneras:




1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/10/2022 11:16 a. m. en respuesta a hvmunoz

Contacta directamente con el soporte técnico de Apple, para plantear el problema que presentas, usando una de las siguientes maneras:




reparación iPhone 12 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.