CORREOS EN IPHONE SOLO SE BORRAN

Como hacer que mis correos salgan todos en mi iphone al igual que estan en mi Mac. Solo me salen de fechas muy recientemente, 1 mes, anteriormente en mis iPhone anteriores me guardaba mis correos de años y era muy cómodo llevarlos conmigo, ahora con iPhone 13 solo me muestra 1 mes de correos.

iPhone 13

Publicado el 19/10/2022 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2022 07:35 a.m.

Hola geminiforce007,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción de limitar cuanto tiempo puedes ver tus correos depende completamente del servidor de correo que usas. Puedes revisar en Ajustes > Correo > Cuentas y elige la cuenta de correo que usas, para ver si tienes la opción para cambiar el tiempo que puedes ver los correos. Esto es directamente en la app nativa de Mail en tu iPhone. Si usas otra app de terceros, las opciones pueden variar y debes contactar al soporte de la app para más asistencia:

Comunicarse con un proveedor de terceros

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2022 07:35 a.m. en respuesta a geminiforce007

Hola geminiforce007,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción de limitar cuanto tiempo puedes ver tus correos depende completamente del servidor de correo que usas. Puedes revisar en Ajustes > Correo > Cuentas y elige la cuenta de correo que usas, para ver si tienes la opción para cambiar el tiempo que puedes ver los correos. Esto es directamente en la app nativa de Mail en tu iPhone. Si usas otra app de terceros, las opciones pueden variar y debes contactar al soporte de la app para más asistencia:

Comunicarse con un proveedor de terceros

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CORREOS EN IPHONE SOLO SE BORRAN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.